lunes, 17 de febrero de 2014

Entrevista" Granada Hoy"



3 comentarios:

  1. Gracias María por volver a publicar :-)! Me ha hecho mucha ilusión leer una entrada de nuevo en el blog! Lo echaba de menos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría ver tu entrada!
    Hace tiempo, cuando iniciábamos este largo camino en el que estamos, descubrí tu blog y me encantó. Me lo leí de principio a fin y me sirvió mucho para hacerme una idea cercana de la aventura que acabábamos de emprender.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola María;
    Aunque sea de muy tanto en tanto, me ha hecho ilusión ver que no has cerrado la persiana. Te he leído mucho y tu me has comentado mucho también en mi blog, lo que se agradece un montón.
    La familia y todo lo demás se lleva todo nuestro tiempo, pero seguiremos mirando de vez en cuando los blogs de siempre, por que han sido muy importantes en un momento de nuestra vida.
    Gracias Maria

    ResponderEliminar