sábado, 20 de diciembre de 2014

Unas lineas por tus 10 inviernos Vika....

Déjame que te escriba estas lineas mi pequeña estrella. Hace diez años el  19 de Diciembre  nació una conexión en nuestras almas. Esa conexión crece más en nosotras. Nos hace más y más fuertes y vivas cada día.  Te miro a los ojos y me iluminas. Eres la estrella que guía mi camino. Ayer cumpliste 10 años y parece que fue ayer cuando te vi entrar en aquel despacho, con un montón de miradas a nuestro alrededor, nerviosa, tan pequeñita y fuerte a la vez.  En ese mismo momento me iluminaste el alma, y desde entonces no he vuelto a saber qué es la oscuridad. Mis noches y mis días son para ti tesoro mio.
Tu y yo podemos detener el tiempo, ponerlo en marcha y volar muy alto cuando lo necesitamos. Me has enseñado tanto en estos cinco años juntas, que por fin puedo decir que sé lo que es vivir sabiendo que nada es imposible, que nos queda una vida entera de seguir aprendiendo lo que es ser MADRE E HIJA. Creo que lo estamos haciendo muy bien, ya que solo con mirarnos nos hablamos, y eso es fruto de mucho trabajo en este camino juntas de la mano. Eres mi maestra, y yo el refugio donde sentirte segura y a salvo.
Ayer hicimos una fiesta de pijamas con tus mejores amigas. Fue una noche de locura y diversión, donde disfrutasteis a lo grande y yo más al verte tan feliz.
Aquí estaré para siempre envolviéndote en esa luz azul claro plateada que tanto me gusta en ti últimamente. Cuando te miro me veo reflejada. No hay ningún otro espejo donde mejor me podría mirar.

Puedes contar conmigo siempre, tanto en la lucha como en la gloría. Sigue así mi soñadora.....

Te adoro y soy la madre más afortunada del mundo al tenerte hija mía. Sin ti no podría respirar. No lo dudes nunca, que esto es para SIEMPRE.

Tu madre que TE ADORA!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada! me alegra leerte feliz y que de nuevo retomes tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maria qué bonito lo que has escrito. Muchas felicidades psra Vika y por supuesto para ti. Besos

    ResponderEliminar